Teléfono · 955 300 556

Estética Dental Sevilla

Blanqueamiento dental, carillas y coronas

¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA ESTÉTICA DENTAL?

Actualmente uno de los servicios odontológicos más demandados en nuestra sociedad, es la odontología estética o cosmética dental, una especialidad que va dirigida a la solución de los problemas relacionados con la salud bucodental y la estética de la misma, para buscar la armonía de la sonrisa.

En Esther Aparicio, somos especialistas en estética dental en Sevilla y los tratamientos más habituales que nos solicitan nuestros pacientes son, las carillas dentales y el blanqueamiento dental.

El objetivo de los tratamientos de odontología integral estética, en nuestra clínica dental, es:

«Aportar  una armonía estética a una boca sana»

A todos nos gusta tener una sonrisa radiante y destacada, para ello te invitamos a visitarnos en nuestro Centro de Odontología Estética Dental, en sevilla centro, nuestros tratamientos son sencillos, indoloros y cortos, para conseguir la mejora en la estética dental de tu boca y puedas presumir de sonrisa siempre. Para ello prueba nuestro diseño de sonrisa digital y comprueba los resultados por adelantado.

Tenemos tratamientos que no requieren mucho tiempo, ni más de una sesión y son muy efectivos, los cambios los podrás apreciar en muy poco tiempo y sin desgastar los dientes, los resultados son excelentes.

¿Qué puede solucionar la estética dental?

Si te has preguntado alguna vez que problemas puede solucionar la odontología estética, te vamos a enumerar, para que puedas reconocer cuales son con más facilidad:

  • Las asimetrías dentarias: No son un problema de higiene o salud, es una cuestión de estética dental. Como su nombre indica, consiste en tener los dientes desalineados o muy juntos, sin respetar la cavidad del paladar.
  • Dientes careados, por la alimentación, bebida o tabaco.

Estos son los principales problemas que resuelve la estética dental, ahora te contamos que técnicas utilizamos en Esther Aparicio, para ayudar a que tu sonrisa brille.

sonrisa digital sevilla

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL

¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital?

Es un proceso que permite ver al paciente el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento, gracias a nuestro escaner intraoral. Tecnología muy novedosa que podrás disfrutar en nuestra clínica dental en Sevilla centro. Permite mejorar la precisión de los tratamientos de odontología estética y poder valorar los resultados finales incluso antes de empezar.

 
¿Quieres tener una Sonrisa Perfecta?

En Esther Aparicio, siempre apostamos por la innovación, la tranquilidad de nuestros pacientes es lo primero, y que mejor forma que poder ver tu futura sonrisa por adelantado, con nuestro diseño de sonrisa digital, con el escaner intraoral Itero, el mejor que existe. Te permitirá comunicar tu opinión sobre tu sonrisa por anticipado y tener la certeza de que te va a quedar exactamente como tu deseas.

Hoy en día, con tener una boca sana y libre de problemas funcionales no es suficiente. Cada vez se busca más la estética dental y una sonrisa perfecta.
 

¿Cuál es el proceso del Diseño de Sonrisa Digital?

Lo primero es realizar un estudio previo de los rasgos faciales y dentales del paciente con fotografías y videos digitales de su boca. Este análisis muestra la relación entre dientes, encías, labios y movimientos de los rasgos faciales. Se estudia cada caso, se toman las medidas y modelos necesarios. Se hace una simulación digital de la futura sonrisa, en base a lo diagnosticado y a los deseos del paciente.

Por último, se realiza una presentación de cómo sería el resultado final. Así el paciente puede ver un antes y un después de su sonrisa y valorar si es definitiva, antes de empezar el tratamiento.

BLANQUEAMIENTO DENTAL SEVILLA EN CLINICA PREV-DENT

blanqueamiento dental

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ES UN TRATAMIENTO ESTÉTICO QUE PERMITE ACLARAR EL COLOR DE LOS DIENTES, DEJÁNDOLOS MÁS BLANCOS Y BRILLANTES.

Nuestro exclusivo sistema de blanqueamiento dental profesional PrevDent, es el más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, no produce sensibilidad y los resultados son inmediatos. Esto ocurre porque su exclusiva formula tiene como componente esencial nano partículas de hidroxiapatita. Este mineral está presente en el 97% del esmalte y en el 68% de la dentina. A la vez que blanquea sus dientes, le aporta mineral y restaura la estructura de su esmalte. Por esto, después del tratamiento notará sus dientes más blancos, más brillantes y más suaves

Procedimiento Blanqueamiento Dental

El procedimiento es sencillo y sin dolor. En aproximadamente una hora el especialista coloca sobre los dientes una espuma oxigenada blanqueadora que contiene peróxido de hidrógeno e hidroxiapatita, en una concentración segura para su esmalte. A continuación se aplica una luz LED que ayuda a liberar de forma más rápida oxigeno sobre el esmalte de sus dientes, obteniendo un resultado excelente donde en algunos pacientes llega a ser realmente espectacular. Los resultados del blanqueamiento dental en tu clínica de sevilla, dependerán de varios factores:

  • Del propio paciente y de la genética.
  • De la alimentación y los hábitos.
  • Realizar revisiones periódicas en la clínica dental para mantener la limpieza y eliminar las manchas, placa y el sarro.

Por lo tanto, el blanqueamiento dental en algunas personas puede durar meses y en otras años. 

Para alargar los resultados disponemos de un tratamiento remineralizante de pasta de dientes rica en hidroxiapatita y un enjuague bucal que protegerá tus dientes de las tinciones alimentarias además de disminuir la sensibilidad dentaría en los pacientes que la sufran. 

Para casos más espectaculares, existen tratamientos combinados entre el blanqueamiento dental de clínica en sevilla y el blanqueamiento en casa. Su especialista determinará lo mejor para su caso. 

¡NUNCA ANTES FUE TAN FÁCIL Y SEGURO BLANQUEAR SUS DIENTES!

CARILLAS ESTETICAS DENTALES DE PORCELANA

LAS CARILLAS DENTALES DE CERÁMICA, SON UNA ELECCIÓN CON MAGNÍFICOS RESULTADOS. CONSISTEN EN UNAS FINAS LÁMINAS DE PORCELANA O COMPOSITE QUE SE ADHIEREN A LA CARA VISIBLE DEL DIENTE, MEJORANDO SU ASPECTO ESTÉTICO.

¿Cómo es el Tratamiento con Carillas Dentales?

Son uno de los tratamientos más demandados dentro de la especialidad de odontología estética. Se trata de un procedimiento limpio, mínimamente invasivo y permite mejorar sustancialmente el aspecto de los dientes de forma muy rápida y eficaz. De este modo, el paciente no necesita someterse a un tratamiento que requiera más tiempo y consigue la estética dental que desea tener.

Procedimiento Carillas Dentales de Porcelana

Debido a su finalidad estética, estas láminas se colocan en la cara vestibular de los dientes frontales, por ser los más visibles cuando sonreimos. Se realiza una ligera preparación del diente antes de adherir la carilla estetica de porcelana. Con esta técnica conseguimos gran naturalidad y armonía. Es un método delicado, ciertamente artístico, en el que la habilidad del profesional y el técnico de laboratorio está presente, con el fin de conseguir el mejor resultado estético para ti. 

Sentido común

El objetivo prioritario y esencial antes de plantearse cualquier tratamiento de este tipo, y del que hay que ser bien consciente, es conseguir una buena salud bucodental. Si no partimos de una base de buenos hábitos de higiene, el pronóstico de cualquier tratamiento empeorará a gran velocidad. Igual de importante para la estabilidad de nuestra boca es tener una función adecuada y esa función es la que determina la estética. Por ello es imprescindible hacer siempre una buena planificación de cada paciente.

CORONAS DENTALES (FUNDAS)

LAS CORONAS SON PRÓTESIS FIJAS QUE SE CEMENTAN SOBRE UN DIENTE PARA RECUPERAR LA FUNCIÓN MASTICATORIA Y LA ESTÉTICA. SE UTILIZAN PARA CUBRIR COMPLETAMENTE UN DIENTE DESTRUIDO Y DARLE RESISTENCIA

Además, se pueden utilizar para mejora el aspecto, la forma o la alineación del diente. Puede ser necesario apoyar las coronas sobre pernos o reconstrucciones hechas por el dentista. Esto se realiza para darle mayor solidez a la estructura dental. Cuando un diente endodonciado ha perdido bastante tejido dental por las caries, se recomienda poner una corona para protegerlo de posibles fracturas. Los dientes sin nervio pierden elasticidad y son más frágiles. 

Las coronas dentales requiere de la colaboración y el compromiso del paciente para un buen mantenimiento de las mismas: 

Qué incluye

  • Tallado o desgaste del diente.
  • Toma de impresiones con silicona.
  • Pruebas necesarias para la adaptación de la prótesis.
  • Visitas durante el tratamiento y visitas de revisión después del tratamiento: 6 meses y anualmente.
  • Cementado y recementado de la corona durante los 5 primeros años.
  • La corona tiene una garantía de 2 años.

Qué no incluye

  • Cualquier otro tipo de tratamiento odontológico.
  • En caso de necesitar cualquier tratamiento adicional no planificado, se facilitará el presupuesto con anterioridad.
  •  
  •  
  •  

¿Tienes dudas?

Escríbenos a través de este formulario de contacto.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Call Now Button
Atención al Cliente