Teléfono · 955 300 556

Nuestra historia

La clínica

Hola, soy Esther Aparicio Moreno,
encantada de tenerte por aquí.

Nuestra clínica empezó hace más de 37 años en un pequeño piso de Sevilla, era una clínica pequeñita que pronto prosperó trasladándose a la avenida de José Laguillo a un piso más grande y con mejores instalaciones, trabajaba mi padre y una endodoncista y ortodoncista a tiempo parcial. 

En esa clínica estuvimos hasta el noviembre pasado, atendiendo a más de 10.000 pacientes a lo largo de estos años. Estos son los pacientes que nos han empujado a seguir mejorando y formándonos. 

En 2004 llegué yo, terminé la carrera en Madrid y empecé mi formación en ortodoncia, endodoncia y estética dental, a la vez que empezaba a trabajar en la clínica familiar.

Al cabo de pocos meses ya trabajábamos como un gran equipo, y poco, apoco mi padre fue delegando sus pacientes en mis manos, a los que llevo tratando y cuidando desde hace 14 años.

Desde el pasado mes de noviembre nos hemos trasladado a un local frente a la anterior clínica, en la esquina de José Laguillo con Amador de los Ríos, con el afán de modernizar nuestras instalaciones y darnos a conocer a más gente con el fin de dar a nuestros pacientes el mejor servicio. 

Ahora el equipo de profesionales ha aumentado con mi marido y mis hermanos que siguiendo la “tradición familiar” han estudiado odontologia. 

En este equipo contamos con:

Dr. Marcos Vázquez Martín, especialista en endodoncia, cirugía e implantes , exprofesor de la Clínica Odontológica de Alfonso X y exdirector del Máster de Endodoncia de la misma universidad.
Dr. Jerónimo Aparicio Moreno, licenciado en Odontología y en Periodoncia. 
Dr. Alfonso Aparicio Calvo, licenciado en Odontología.

Contamos así mismo con la inestimable ayuda de nuestras higienistas que siempre están dispuestas a ayudar a nuestros pacientes a tener la mejor de las experiencias posibles: las Srtas Ainhoa Cintado Dominguez y Angeles Del Moral Soriano.

Call Now Button
Atención al Cliente