Teléfono · 955 300 556

Implante dental: la solución definitiva para los dientes ausentes

En Clínica Dental Esther Aparicio, comprendemos cómo la pérdida de un diente o varios puede afectar no sólo a su sonrisa, sino también a su vida diaria. Por ello ofrecemos el tratamiento con implantes dentales, la solución más eficaz, fiable y duradera para la falta de dientes.


¿Qué es un implante dental?


Un implante dental es un procedimiento quirúrgico en el que se coloca un poste de titanio en el hueso maxilar para que actúe como una raíz de sustitución dental o un conjunto de dientes de sustitución hechos a medida. Un diente natural tiene raíces que lo unen al hueso maxilar, y el implante dental imita la estructura del diente natural al tener una raíz artificial que se fija firmemente en el hueso maxilar. Esto significa que el diente o los dientes de sustitución se verán, sentirán y funcionarán igual que los dientes naturales.


Beneficios de los implantes dentales


Los implantes dentales ofrecen muchos beneficios en comparación con otros tratamientos dentales. Algunos de estos beneficios son:
Solución Permanente: Los implantes son una solución a largo plazo, y en la mayoría de los casos deberían durar toda la vida si se cuidan bien.
Aspecto y sensación natural: Los dientes de sustitución se fabrican a medida y se diseñan para que parezcan y se sientan lo más parecidos a los dientes naturales.
Sin necesidad de cuidados especiales: Puede cepillarse, pasarse el hilo dental y limpiar el implante dental como lo haría con un diente natural.
Fomenta la salud bucodental: Los implantes dentales no requieren que el dentista altere ningún diente sano circundante, lo que significa que fomentan la salud bucodental en general.
Mejora el habla: Los implantes dentales pueden ayudar a mejorar el habla, permitiéndole hablar de forma más natural y segura.

Procedimiento de implante dental


El procedimiento de implante dental suele realizarse en varias fases y puede durar unos meses de principio a fin. Durante la primera etapa, el cirujano dental colocará el poste de titanio en el hueso maxilar. Tras unos meses, el hueso soldará con el poste en un proceso llamado oseointegración. Cuando el poste esté bien colocado, se le acoplará un muñón que actuará como base del diente de sustitución. A continuación, se fijará un diente o un conjunto de dientes hechos a medida al muñón.


Especialistas de confianza en implantes dentales en Sevilla


En la Clínica Dental Esther Aparicio, hemos ayudado a muchos pacientes a restablecer con éxito su sonrisa y su confianza con implantes dentales. Nuestros especialistas en implantes dentales están formados y experimentados en las últimas técnicas de implantes dentales y se comprometen a ofrecerle la atención de mayor calidad. Nuestra clínica dental de Sevilla, equipada con la última tecnología y comodidades, le ofrece una garantía de que está en buenas manos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta y hablar de sus necesidades de implantes dentales.

Deja un comentario

Call Now Button