Teléfono · 955 300 556

Reseñas pacientes

Reseñas

Pacientes contentos

Llevo casi 3 años asistiendo y desde el primer minuto el trato ha sido fenomenal, he pasado por todos los miembros que componen la clínica y siempre he recibido el mejor de los tratos y consejos por parte de todos ellos.
Ahora mismo llevo unos 3 meses con invisalign y la verdad es que es muy cómodo y te ayuda a disciplinarte con respecto a la higiene bucal, recomendable al 100%.
Teniendo en cuenta como tenía la boca hace 3 años a como la tengo ahora ha sido un giro de 360º, les agradezco de todo corazón como se han portado conmigo y con mi familia cuando han tenido alguna urgencia.
Un placer contar con ellos¡¡

Jesús Díaz

He conocido esta clínica por redes sociales, y no puedo estar más contenta con los resultados, la recomiendo 100% :).
Un equipo muy profesional y cercano, un trato excepcional y siempre con una sonrisa al recibirte, incluso me llamaron por teléfono después de la primera visita para saber cómo estaba…
Las instalaciones son muy modernas y acogedoras y la doctora Esther es un encanto.

Conchi Lopez Rodriguez

Si eres de los que ha tenido una mala experiencia en el dentista y tienes ese «miedo» al dentista, ellos son tu equipo para reconciliarte con la odontología!!
Profesionales, empáticos, didácticos y encantadores. Respetan los ritmos del paciente en todo momento y están a la orden del día con los últimos avances médicos. Hacen lo imposible por cuadrar horarios para los que tenemos pocos huecos libres.
En mi caso me he extraído una muela del juicio con el doctor y me he realizado varios empastes con la doctora; y aún me sigue sorprendiendo la ausencia de dolor en ninguno de los procesos y la evolución los días posteriores sin molestia ni efectos secundarios. Las limpiezas me dolían siempre a rabiar y ha sido el primer sitio que con la profesionalidad, la paciencia y el mimo con que me lo hicieron no tuvieron que ponerme nada para aliviar posibles molestias.
Enhorabuena por el equipo profesional y humano que formáis, sois encantadores todos y cada uno de vosotros!

PT

Mi familia y yo llevamos 10 años como pacientes. El trato es genial y el resultado fantástico. Mi hijo lleva 1 año con invisalign y le va genial, es muy cómodo e higiénico, lo recomiendo!!

Rosa Lozano

Grandes profesionales de la odontología, personal encantador y amable, totalmente recomendable si quieres obtener los mejores resultados. Muchos años en diferentes clínicas y tengo que decir que el mejor trato lo recibí en esta. Gracias.

Rocío MOreno

Me encantó la clínica. Tengo mucho miedo al dentista pero lo cierto es que me trataron tan bien y fueron tan buenos los resultados que quedé encantada. Totalmente recomendable, un equipo muy humano a la par que profesional.

Esperanza Aguilar

Estoy encantada de haber asistido a la clínica. El trato personal es increíble, tanto el de los doctores como el de sus auxiliares.
El doctor Marcos (el cirujano) hizo un trabajo espectacular.

Belén Moreno Gúemes

Auténticos profesionales de la odontología, los mejores que he conocido. Además tienen un trato excelente y cercano, y unas instalaciones magníficas y muy modernas. Un acierto seguro sin duda.

Juanito Campos

Saber y confiar que estoy en manos de buenos profesionales, la simpatía y amabilidad con la que me tratan Ainhoa y M.Ángeles es siempre un placer, lo recomiendo.

David Muñoz Martínez

Llevo invisalign desde hace un par de meses y estoy encantada. Son un gran equipo, muy profesionales y atentos. La clínica es muy acogedora, tanto para adultos como para niños. Recomendables al máximo!

María S

Muy contenta de hacerme el tratamiento con la doctora Esther porque es encantadora y gran profesional. Yo que era tan reacia a ir al dentista por miedo, ahora voy de lo más tranquila porque se que estoy en buenas manos. Son todos muy amables. La clínica es moderna y limpia. Los precios son muy buenos.

Fátima Fernández Jiménez

Soy de fuera de Sevilla y para una urgencia (conocidos por internet) la verdad que funcionan muy bien y son encantadores. Y te atienden.

Jason Argonauta

Que gran familia de profesionales!!!encantada de ponerme en vuestras manos y feliz del trato tan cercano y de confianza que dais!!la recomiendo sin duda alguna!!!!

Vanessa Cacao

Es la primera vez que llevaba a mi hijo al dentista y salimos encantados, el tratamiento fue excepcional (mi hijo tenía un poco de miedo al dentista) y el precio super competitivo.
Muchas gracias de parte de los dos.

Frederic

Muy buen trato, flexibilidad horaria, explicaciones muy buenas y diversidad de opciones de tratamiento.
Equipo de profesionales diverso y cualificado.
Recomendable sin duda.

Antonio GP

Call Now Button
Atención al Cliente