Teléfono · 955 300 556

Abiertos desde el lunes 11 de mayo

En ESTHER APARICIO clínica odontológica estamos preparando todas las medidas recomendadas por las organizaciones sanitarias y el colegio de dentistas.

Todos nuestros servicios y todo nuestro esfuerzo para crear un ambiente seguro en el que poder cuidar todas vuestras enfermedades bucales .

Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y del equipo médico necesitaremos de la colaboración de todos.

Éstas medidas son:

1.- al entrar el paciente tendrá que desinfectar sus manos con gel hidro alcohólico.

2.-tendrá que ponerse equipamiento quirúrgicas desechable.

3.- pediremos que dejen sus objetos personales en una bolsa o cubo hermético. Igualmente rogaremos al confirmaros la cita que dentro de vuestras posibilidades vengáis solos y sin abalorios ni relojes.

4.-rogaremos puntualidad en sus citas ya que la gestión de agenda en estos momentos es muy importante para evitar el cruce entre pacientes.

5.-las primeras citas de la mañana serán prioritariamente para mayores y pacientes de riesgo.

6.-dividiremos nuestra sala de espera de adultos y la sala de espera infantil para tener dos espacios diferenciados en el caso de que algún acompañante tenga que esperar.

7.-todo el personal de la clínica estará equipado con gafas mascarillas y en la zonas exteriores habrá mamparas de protección para garantizar las distancias de seguridad.

8.- en el gabinete se tomarán medidas de esterilización quirúrgicas es decir trabajaremos permanentemente como si estuviéramos en quirófano todo esto para garantizar su seguridad.

Esperamos que nos ayuden a llevar a cabo estos protocolos y que consigamos de nuestro centro un espacio de seguridad y tranquilidad para todos nosotros.

Os esperamos.

El equipo de esther aparicio clínica odontológica.

Esther Aparicio Moreno.

1 comentario en «Abiertos desde el lunes 11 de mayo»

Deja un comentario

Call Now Button
Atención al Cliente